Passport by Nexudus: La comunidad de tu espacio coworking ahora desde el móvil

13 mayo, 2016 | Por | Comentar

passport_by_nexudus_mobile_app_coworking_zonacoworking

En otras ocasiones hemos escrito sobre las herramientas que Nexudus Spaces pone a tu disposición para mejorar la gestión de tu espacio de coworking y facilitar la comunicación con tu comunidad de coworkers.

Hoy os traemos el anuncio de una gran actualización de Néxudus Spaces, que ayudará no sólo a la comunicación entre los coworkers, si no que facilitará también los procesos del día a día de tu espacio de coworking. Estamos hablando de Passport by Nexudus, una aplicación móvil que ya está disponible para los markets de iOS y Android.

¿Qué es PASSPORT by Nexudus?

Es una aplicación móvil vinculada a tu cuenta de Néxudus Spaces, que permite a los miembros/contactos de tu espacio realizar las siguientes operaciones desde su smartphone:

  • Mensajes de la comunidad: podrán comunicarse con el resto de la comunidad desde su smartphone. Utilizando la aplicación es posible crear hilos de conversación, responder a temas abiertos o buscar en el contenido publicado.
  • Directorio de miembros: que muestra el contenido del directorio de tu cuenta de Néxudus Spaces. Es posible visualizar los detalles del perfil de cada miembro/contacto/equipo publicado, así como comunicarse enviando un mensaje directo.
  • Reservas: con PASSPORT todas las salas publicadas en tu cuenta de Néxudus Spaces podrán ser reservadas directamente desde la aplicación móvil. El proceso es muy sencillo, basta con que el usuario introduzca la fecha y hora en la que desea realizar la reserva y la aplicación le mostrará los recursos disponibles en ese horario.
  • Mi Perfil: completar o modificar el perfil por parte de los miembros/contactos de tu espacio nunca ha sido más sencillo. Basta con que accedan a esta sección de la aplicación y editen los campos que deseen.

nexudus_by_nexudus_zonacoworking

¿Cómo funciona PASSPORT by Nexudus?

Una de las características principales de la aplicación es que es modular y desde el panel de control de tu cuenta de Néxudus Spaces podrás activar o desactivar aquellas secciones que se mostrarán a los miembros/contactos cuando accedan a la aplicación en su smartphone. Esto te permitirá tener un control más preciso de las funciones que deseas sean utilizadas en PASSPORT por parte de los miembros de tu comunidad. Si estás gestionando varios espacios/localizaciones con tu cuenta de Néxudus Spaces, puedes establecer las funciones de PASSPORT en cada una de ellas de forma individual.

Personalización

Por otro lado, siguiendo la filosofía del resto de la plataforma, PASSPORT by Néxudus cuenta con funciones que te permiten personalizar la aplicación. Por defecto se visualizará con el color principal del logotipo que hayas incorporado a tu cuenta de Néxudus Spaces. También tienes la posibilidad de introducir el color que deseas de forma manual desde el panel de control.

Además, si estás gestionando varios espacios/localizaciones con tu cuenta de Nexudus Spaces podrías tener en la aplicación, si lo deseas, ¡un color para cada una de ellas!

passport_by_nexudus_zonacoworking

¿Qué necesitas para usar PASSPORT by Nexudus?

Tu espacio deberá estar usando Néxudus Spaces, que está vinculado a la aplicación. Si aún no dispones de cuenta, puedes abrir una cuenta demo gratuita. Para que los miembros/contactos de tu espacio puedan usar PASSPORT by Nexudus, en primer lugar deberán estar registrados en tu espacio y disponer de un usuario y contraseñas válidos.

Una vez hayan descargado la aplicación Android o iOS, al abrirla les solicitará el usuario y contraseña. Hecho esto, ¡ya podrán empezar a utilizar la aplicación!

Puedes encontrar más información sobre Nexudus Spaces y sus herramientas para gestionar espacios de coworking en su página web: coworking.nexudus.com

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 6 = 12

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space