Nexudus integra GoCardless para facilitar la gestión de tu coworking

14 marzo, 2016 | Por | Comentar

nexudus_spaces_gocardless_zonacoworking

La gestión y el cobro de los servicios que tienen lugar en un espacio de coworking es un aspecto muy importante que tienes que cuidar para asegurar el correcto funcionamiento de tu espacio y el buen servicio hacia tu comunidad. Automatizar los procesos de pago ha sido siempre uno de los objetivos de Nexudus Spaces. Para ello, desde que empezaran su andadura, Néxudus ha integrado más de 70 pasarelas de pago online que proveen servicio alrededor del mundo.

Hoy nos ha llegado desde Néxudus la noticia de una nueva integración en su software con GoCardless, plataforma con la que ya ha trabajado desde hace algunos años en Reino Unido y que a partir de ahora permitirá a los usuarios de Néxudus Spaces localizados en España y el resto de países de Europa, procesar las domiciliaciones bancarias de forma automática y consolidada en Néxudus Spaces.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito para esta integración es disponer de una cuenta activa en ambas plataformas. Si aún no te has registrado en GoCardless, puedes hacerlo directamente desde su web. Durante el proceso de integración, también tendrás la posibilidad de darte de alta en su servicio. Por otro lado, si aún no dispones de una cuenta en Néxudus Spaces, te recordamos que puedes darte de alta en su web, en la demo gratuita, la cual esta disponible en el siguiente enlace.

¿Qué ventajas tiene esta integración?

Automatizar los procesos de pago en tu espacio de coworking te permitirá dedicar ese tiempo a otros aspectos importantes como la creación y cohesión de tu comunidad de miembros. A medida que un espacio crece, estas rutinas de facturación y cobro se vuelven complicadas de gestionar si no dispones de una plataforma como GoCardless, un servicio con el que Nexudus lleva trabajando ya varios años. Algunas de las ventajas son:

  • Cobro automático de facturas: siempre que los miembros de tu espacio hayan provisto datos de pago válidos, podrás solicitar el pago de las facturas emitidas desde tu cuenta de Néxudus Spaces de forma automática.
  • Conciliación automática de facturas: una vez han sido abonadas a través de GoCardless, se marcarán como pagadas en Néxudus Spaces. Esto, además de ahorrarte mucho tiempo de conciliación de facturas, te ayudará a llevar un control financiero exhaustivo en tu espacio utilizando los informes disponibles en tu cuenta.
  • Notificaciones de pago a los miembros: podrás mantener a tus miembros informados sin esfuerzo, avisándoles de cuando tendrán su próximo cobro, solicitar datos de pago o informar sobre incidencias.
  • Costes: GoCardless tiene una estructura de precios muy competitiva, sin cobrar devoluciones o errores de ningún tipo. El coste por transacción realizada con éxito es del 1% con un máximo de 2€ por operación.

Para obtener más información sobre esta nueva funcionalidad visita la web de Néxudus Spaces.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Coworking, Internacional, Noticias, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 4 = 5

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space