Vuelve la beca Moritz al espacio de coworking del CREC

1 julio, 2015 | Por | Comentar

crec_moritz_barcelona_zonacoworking

Después del éxito del año pasado, hoy día 1 de julio, arranca con energías renovadas la segunda edición del concurso #crecambmoritz, organizado por Moritz y el espacio de coworkint del Crec, para apoyar el trabajo de jóvenes autónomos. Un premio valorado en más de 2.500€ que permitiría a los ganadores disfrutar de un año en el espacio de coworking del Crec donde recibirán asesoramiento personalizado, formaciones, coaching, además de acceso al Centro Deportivo Can Ricart.

El año pasado fueron Oriol y Patricia los dos jóvenes ganadores de la Beca Moritz 2014. Ambos han podido desarrollar sus proyectos que ya están en marcha con gran potencial.

Patricia lidera Microcultura, un reto que une a artistas y espectadores en espacio únicos y diferentes. Experiencias que te llevan a vivir desde una obra de teatro en el ambiente íntimo de un baño, o una sesión de danza en una cocina. Por otro lado Oriol desarrolló un nuevo concepto de plataforma para compartir piso. Joyners, nace como la solución a la soledad en la edad adulta. Una plataforma para seniors donde encontrar compañeros de piso afines con los que compartir gastos y disfrutar del tiempo libre.

Esta nueva edición del concurso Moritz se centra en la búsqueda de profesionales freelance o autónomos que se encuentran trabajando desde casa y quieran mejorar sus condiciones y entorno de trabajo.

Moritz brinda su apoyo a dos de estos profesionales ofreciendo un año de coworking en el Crec

Desde el relanzamiento de Moritz en 2004, uno de sus principales valores ha sido el apoyo al talento local y este es un ejemplo más de su labor como padrinos de las nuevas iniciativas barcelonesas y en especial, de un sector un tanto maltratado por el sistema laboral, como es el de los autónomos. Gran número de éstos para reducir costes decide trabajar desde casa o desde otros lugares públicos. Pero muchas veces éstas no son las condiciones de trabajo ideales, ya que acaban aislados, incomunicados y sin una línea divisoria entre su vida personal y profesional. Motivos por los que cada vez más autónomos deciden trasladarse a espacios de coworking donde recuperan la estabilidad, concentración e inspiración que habían perdido en el salón de su casa.

Crecambmoritz es la oportunidad para todos aquellos profesionales autónomos o no, que trabajan por cuenta propia desde su casa, una cafetería o el bar de la esquina… para disfrutar de un año en el espacio de trabajo del Crec donde ya cuentan con más de 85 coworkers. Visita www.moritz.com o www.crec.cc y descubre cómo participar a partir de hoy, 1 de julio, a través de las redes sociales de los organizadores.

Más información y la condiciones del concurso en el siguiente enlace:

http://crec.cc/es/condiciones-de-participacion-crecambmortiz-2015/

El espacio de coworking del Crec lleva más de dos años dando servicio en su espacio de Poble-Sec en Barcelona a proyectos de emprendedores, profesionales independientes de diferentes sectores, autónomos y pequeños empresarios que comparten un mismo espacio físico mientras impulsan su propia idea de negocio.

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Coworking, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


2 + = 7

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space