Tic, tac, ticketing en tu espacio coworking

24 marzo, 2015 | Por | Comentar

Ticketing en tu espacio coworking

Este artículo fue publicado originalmente en el blog de Néxudus Spaces.

Si hace poco hablábamos de las celebraciones de eventos en espacios coworking, un aspecto importante en ellos es la gestión de entradas. Implementar herramientas que os faciliten el día a día en vuestros espacios, bien añadiendo funcionalidad o integrando con otros servicios externos, es nuestra misión en Nexudus Spaces.

En este sentido, el ticketing desde Nexudus Spaces era una promesa contraída desde hace tiempo con los Nexuders y hace unas semanas anunciamos contentos su lanzamiento. Desde entonces son muchas las preguntas que nos habéis hecho al respecto. Nos gustaría en este artículo ampliar algunos detalles del sistema, que os facilitará a buen seguro la organización de eventos en vuestros espacios:

  • Gestiona las entradas desde un único panel de control: En Nexudus Spaces, los eventos se podían sincronizar con plataformas como Google Calendar y recientemente se actualizó con una sincronización bidireccional. Por otra parte, la plataforma permite vincular el evento a una sala de tu espacio, de forma que no pueda ser reservado durante el horario de celebración. Anteriormente también era posible añadir un enlace a otras webs como Eventbrite, Meetup, etc. Ahora no necesitas lidiar con varios servicios diferentes, puedes crear y ofrecer las entradas desde la “web de tu espacio” vinculada a tu cuenta de Spaces.
  • Ofrece condiciones especiales: Es normal en los eventos ofrecer diferentes rangos de precios según el tipo de entrada y usuario. Con Nexudus Spaces puedes crear tantos como desees, vincularlas a una tarifa concreta o establecer un número máximo de entradas.
  • Pagos en línea y envío: una vez hecha la compra, los usuarios pueden realizar el pago en línea utilizando una de las pasarelas de pago que tengas configuradas en tu cuenta de Nexudus Spaces. Tras efectuar el pago, se le enviará la entrada al correo que utilizó en la compra.
  • Seguimiento de asistencia: Otra de las ventajas de tener integrado este sistema en Nexudus Spaces es la posibilidad de centralizar la base de datos con los asistentes a diferentes eventos. El día del evento, puedes hacer check-in de los asistentes para mantener un control de la asistencia al mismo.

ticketing en tu espacio coworking

Crea y administra los tickets de tu evento desde el panel de control de Nexudus Spaces

Para los eventos gratuitos la gestión de las entradas no está sujeta a ningún cargo. En aquellos eventos cuyas entradas están sujetas a un coste, Nexudus Spaces te cobrará una pequeña comisión por cada entrada vendida a través de la plataforma.

Más información en la web de Nexudus Spaces.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Cofundador de @Nexudus, software para la gestión de espacios coworking. Ilustrador de #cowodoodles, galería visual sobre el coworking.

Deja tu comentario


8 + = 12

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space