Compromiso Empresas de Banco Sabadell: Impulso para emprendedores y pymes

3 marzo, 2015 | Por | 1 Comentario

BS_zonacoworing

Banco Sabadell ha puesto en marcha la iniciativa Compromiso Empresas con el objetivo de agilizar y simplificar la relación de la entidad con las pymes y emprendedores. Con esta finalidad, se unifica en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando una serie de compromisos.

De este modo Banco Sabadell se convierte en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier empresa.

Banco Sabadell establece seis compromisos clave para poder satisfacer las necesidades de las pymes:

  1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.
  2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.
  3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.
  4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.
  5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.
  6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Compromiso Empresas responde a un doble propósito: consolidar relaciones sólidas y de largo plazo con las empresas y ser el banco principal de cualquier compañía del país. El subdirector general y director de Banca de Empresas, Eduardo Currás afirma: “Queremos ser el banco principal de las empresas y para ello no es suficiente con cubrir las necesidades financieras. Debemos ir más allá. Así, hemos preguntado a las empresas del país qué es lo que más valoran de su banco principal. Nos han respondido y hemos asumido el reto de convertir sus necesidades en nuestro compromiso. Estamos convencidos de que adquiriendo compromisos es la única manera de establecer una relación que funcione a largo plazo.”

Emprendedores y pymes podrán concertar un visita de forma inmediata con la entidad si la situación lo requiere, además tendrán a su disposición el Canal Asesor, un servicio mediante el cual podrán comunicarse directamente con la entidad, ya sea por video conferencia o mensajería instantánea.

Por otro lado, la entidad ofrece un nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

A través de la iniciativa Compromiso Empresas, el Banco Sabadell apuesta por las relaciones sólidas y de larga duración con las empresas, y se consolida como banco principal de las compañía de nuestro país.

Etiquetas: ,

Categoria: Emprendedores

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios en RSS

  1. Excelente noticias que el Banco Sabadell haya iniciado esta iniciativa.
    Esperamos mas acciones similares a esta en el futuro.
    Saludos!

Deja tu comentario


8 + 8 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space