3ª edición Zinc Shower: Madrid, capital de la economía creativa

3 febrero, 2015 | Por | Comentar

zinc_shower_matadero_madrid_zonacoworking

Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa, ha anunciado la apertura de la convocatoria internacional
de proyectos para su tercera edición.

Zinc Shower busca proyectos empresariales, innovadores y creativos, capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Los proyectos serán seleccionados por un jurado de expertos relacionados con los diferentes ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional, y tendrán acceso a formación, promoción, networking, contactos comerciales y a diferentes opciones de financiación, en el marco de Zinc Shower 2015 que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

Los proyectos a presentar pueden estar en cualquier fase (desarrollo, crecimiento, expansión o internacionalización) y podrán presentarse en www.zincshower.com hasta el próximo 15 de marzo.

Según palabras de Rafa de Ramón, socio fundador de Zinc Shower, “Este año Zinc Shower quiere ir más allá, abriendo las puertas a todos los proyectos innovadores y creativos que cuenten con la economía creativa como motor principal de su proyecto. Desde Zinc Shower queremos disparar la generación de empleo, hacer que la gente salga de sus casas y presente su proyecto, impulsar su potencial y, sin duda, convertir a Madrid en una ciudad de referencia para la génesis de la economía creativa y colaborativa. Zinc Shower es la demostración de que estamos rodeados de talento creativo, de proyectos empresariales transformadores que queremos potenciar”.

III EDICIÓN ZINC SHOWER EN MATADERO MADRID

La gran cita de la Economía Creativa y Colaborativa volverá a ocupar Matadero Madrid, co-productor del evento junto con Madrid Destino los próximos 8 y 9 de Mayo de 2015.

De este modo, Zinc Shower, que en su edición de 2014 contó con 7.000 asistentes, 321 ponentes, 100 emprendedores, 115 inversores, 184 medios de comunicación acreditados y más de 800 proyectos recibidos, continúa apostando por un enfoque diferencial que combina profesionalidad y diversión en un completo programa de actividades, que giran en torno al emprendimiento, las tendencias, la tecnología y la creatividad, en diferentes formatos (charlas, talleres, demostraciones, shows…)

A finales de enero de 2015 Zinc Shower presentará un avance de la programación y, desde este mismo lunes, están ya a la venta las entradas con precios y descuentos especiales para desempleados y estudiantes.

Etiquetas: , , ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Eventos, Industrias creativas, Internacional, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 14

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space