Parclick: Cómo ahorrar en tus viajes de trabajo

26 enero, 2015 | Por | Comentar

Uno de los mayores problemas que tenemos que enfrentar a la hora de realizar un viaje de negocios es como optimizar nuestros recursos para que no suponga un gasto demasiado elevado a nuestra empresa. La crisis económica ha hecho que se tenga en cuenta cada céntimo, por eso es muy importante buscar cualquier opción que nos permita reducir las facturas de nuestras compañías. Una de las mejores formar de hacer esto es comprar un abono de parking multientrada para que no perdamos tiempo, y gasolina, buscando aparcamiento, ni dependamos de los horarios de la zona azul.

parclick_parking_negocios_zonacoworking

Una de las mejores compañías con las que buscar una oferta que nos permita ahorrar en nuestros viajes de negocios es Parclick, ampliamente implantada en las principales ciudades de España, Italia y Francia y en aquellas pequeñas poblaciones donde es más difícil aparcar. Actualmente son ya 65 las ciudades españolas que cuentan con servicio de reservas y ofertas con Parclick mientras que en Italia hay 22 ciudades entre las que elegir, 6 en Portugal y en Francia una única opción: París, la capital.

De media, los usuarios que utilizan Parclick ahorran un 70% más que si dejaran su coche en cualquier aparcamiento de su destino y, además, sin los beneficios adicionales que tiene reservar por medio de esta página web como los abonos multientrada –para qué puedas entrar las veces que quieras con una única tarifa plana por los días que utilices el parking- o los bonos multiparking que te permiten aparcar en distintos aparcamientos situados en diferentes zonas de la ciudad pagando lo mismo. En ciudades grandes como Barcelona, por ejemplo, puedes adquirir un bono multiparking para aparcar en 50 aparcamientos diferentes de la ciudad, por lo que te garantizas que, sea cual sea tu destino, siempre tengas un lugar donde dejar el coche.

Parclick también dispone de ofertas mensuales para aquellos que tengan que quedarse largos periodos de tiempo por negocio o los que, simplemente, necesiten un lugar cercano a su lugar de trabajo donde dejar su vehículo, saliendo mucho más económico que comprar o alquilar un garaje. Así, sean cual sean las circunstancias del viaje de negocios, en Parclick hay una solución adaptada a cada necesidad para poder centrarse en lo importante y que el aparcamiento no suponga ningún quebradero de cabeza.

Lo último de Parclick es su nueva app gratuita para iOs y Android con el que poder realizar todas las gestiones de la web desde tu móvil. Basta con incluir la dirección donde se desea aparcar para que la aplicación te muestre los parkings más cercanos y las ofertas disponibles, de modo que podamos elegir la que más se adapte a la naturaleza de nuestro viaje y a los días de estancia que tengamos programados. Después de elegir, basta con llegar al parking y mostrar nuestro justificante de compra en la pantalla del teléfono. Como novedad, la aplicación incorpora tu cuenta de usuario para gestionar todas las reservas.

Encuentra la oferta de parking que necesitas para tus viajes de negocios en www.parclick.com

Etiquetas: , ,

Categoria: Startups, Tecnología

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


1 + = 6

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space