Comienzan los Coworking Days

26 enero, 2015 | Por | Comentar

coworking_days_2015_aecoworking_zonacoworking

Hoy, 26 de enero, comienzan los Coworking Days. Durante estos días, y hasta el viernes 30 de enero, la Asociación de Espacios de Coworking (AECOworking) celebra una jornada de puertas abiertas en todos los centros asociados de España. Se trata una propuesta para acercar el  estilo y filosofía de trabajo detrás del movimiento coworking a la nueva oleada de freelancers y autónomos que viven nuestro país.

A través de esta acción impulsada desde la AECOworking para divulgar la filosofía coworking de forma coordinada entre los diferentes espacios que participan en las jornadas, tendrán lugar simultáneamente, y por todo el territorio nacional, diferentes eventos durante estos días.

Los Coworking Days responden a una convocatoria para aunar esfuerzos y coordinar acciones, con el fin de conseguir cierta presencia mediática que genere contenido de interés para transmitir con claridad el potencial del Coworking. El objetivo es dar visibilidad al Coworking en sí, a los espacios y a las comunidades de coworkers que participan y promueven esta nueva forma de trabajar.

Como en anteriores ediciones, la agenda de los espacios es muy heterogénea, con eventos como desayunos networking, jornadas de puertas abiertas, charlas, talleres, presentaciones, pases de audiovisuales, etc… con ello se pretende atraer a posibles interesados para que conozcan desde cerca los espacios de coworking y el tipo de profesionales que trabajan en ellos.

Los interesados en participar en las actividades pueden hacerlo visitando su espacio de coworking más cercano o consultando la oferta global a través de los datos de contacto de cada uno de los espacios de coworking en la web www.coworkingdays.net

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 1 = 6

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space