Startup University: coworking y centro de formación para emprendedores

17 septiembre, 2014 | Por | Comentar

El pasado mes de junio, se inauguró en Madrid el espacio Startup University, un nuevo concepto de espacio de coworking ubicado en la calle Álcala 18, en pleno centro de Madrid.

startup_university_madrid_coworking_zonacoworking

Startup University nace con el objetivo de posicionarse como centro de formación para emprendedores. El programa de emprendimiento de Startup University se fundamenta en las últimas tendencias que se imparten en las Universidades de Stanford y Berkeley.

El programa está dirigido por el fundador de .Ozone Drive,  Ángel L. Samartino, emprendedor formado en Silicon Valley, California.

Startup University proporciona los más actuales conceptos, tendencias, herramientas y habilidades necesarias para emprender, así como acompañamiento y mentoring de los proyectos empresariales de los alumnos del espacio. El Programa está estructurado en módulos para facilitar un aprendizaje selectivo y así poder adaptarse a las necesidades de cada emprendedor.

Cursos programados

A continuación os dejamos los cursos ya programados para los próximos meses que se impartirán en Startup University:

  • 30 septiembre al 9 de octubre: Marketing y Redes sociales para emprendedores, curso de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
  • 17 de octubre: Medición del impacto social de tu proyecto, de 10:00 a 14:00
  • 20 y 21 de octubre: Taller de Gestión del miedo para emprendedores, de 10:00 a 14:00

Promoción para nuevos coworkers

Para los emprendedores que quieran utilizar el espacio de coworking de Startup University, durante el mes de septiembre hay una promoción de un 50% de descuento sobre cualquier tarifa del coworking. Esta oferta tiene una validez de seis meses y no implica ningún compromiso.

Más información sobre el espacio y el programa Startup University en el siguiente enlace: www.startupuniversity.es

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Formación, Internacional, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 16

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space