Les Golfes del CoEspai: nuevo espacio de coworking y creación artística en Girona

24 marzo, 2014 | Por | Comentar

El pasado 21 de marzo la “Associació Artística LesGolfes”, con la colaboración del espacio de coworking CoEspai y la empresa de proyectos culturales G(t)R cultural, inauguró en Girona un nuevo espacio de coworking orientado a la creación artística.

Les_golfes_del_CoEspai_coworking_artistico_zonacoworking

Les Golfes del CoEspai, como se llama el nuevo espacio, está situado en la calle Anselm Clavé 32 y cuenta con 200m2 diáfanos, en los cuales ya se han empezado a albergar los primeros talleres artísticos.

Les Golfes del CoEspai tiene como objetivo convertirse en un centro de producción artística que a la vez ofrecerá servicios de promoción, intercambio y formación por los artistas. CoEspai colaborará con la asociación aportando los servicios y la sala para la organización de eventos y exposiciones, así como la formación, G(t)R por su parte desarrollará la gestión cultural del espacio, programará las exposiciones, los cursos de formación y los convenios de colaboración con otras entidades.

La “Associació Artística LesGolfes” gestionará y coordinará este nuevo espacio de trabajo colaborativo pensado para todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia de compartir y dar visibilidad a sus procesos de creación, desde la concepción de la obra hasta exhibición artística. La idea principal es desarrollar un espacio de trabajo participativo para facilitar las relaciones e interacciones de la comunidad artística.

Los primeros artistas ya han empezado a ocupar el espacio.

Más información sobre Les Golfes del CoEspai en la web: www.coespai.com

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Industrias creativas, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


4 + 5 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space