La Guarida Creativa celebra en sus instalaciones el Día Internacional de la Mujer

21 febrero, 2014 | Por | Comentar

La Guarida Creativa, espacio de coworking ubicado en el sur de Madrid y que a día de hoy cuenta con una comunidad de más de 60 emprendedores y profesionales, organizará una serie de eventos y talleres orientados a las mujeres emprendedoras con motivo del Día Internacional de la Mujer.

dia_de_la_mujer_guarida_creativa_zonacoworking

Desde el lunes 3 y hasta el 8 de marzo, todas las mujeres que lo deseen podrán utilizar gratuitamente las instalaciones de los dos espacios de coworking de La Guarida Creativa, situados uno en Móstoles y otro en Fuenlabrada, y así dar la oportunidad a todas ellas de conocer y probar en primera persona esta nueva forma de trabajo colaborativo.

Además del acceso gratuito a los espacios de coworking, se han organizado una serie de talleres dirigidos principalmente al público femenino, entre otros, el martes 4 de marzo habrá un taller de Feng-Sui y el jueves 6 de marzo tendrá lugar otro titulado: Ponte guapa por dentro, plan de Desarrollo Personal para mujeres.

Todas las actividades son gratuitas, así como el acceso a los dos espacios durante toda la semana.

Más información en la página web de La Guarida Creativa: www.laguaridacreativa.es

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Eventos

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 14

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space