Utopic_US lanza la primera edición del Mercado de Colaboración

11 febrero, 2014 | Por | 2 Comentarios

Utopic_US acaba de lanzar la primera edición del Mercado de Colaboración, una iniciativa que nace de utopicusvirtual.com, la red social de colaboración del espacio de coworking madrileño, donde encontrar ofertas y demandas de nuevas oportunidades, intercambio de ideas, búsquedas de socios y colaboradores.

mercado_de_colaboracion_utopicus_zonacoworking

El evento tendrá lugar tendrá lugar este viernes, 14 de febrero, en las instalaciones de utopic_US (Colegiata, 9, Madrid) de 16:00h a 21:00h.

El Mercado de colaboración se compone de dos áreas:

El Mostrador
Búsqueda, venta y  compra de ideas; Búsqueda de socios y colaboradores. Aquí puedes ver los proyectos de colaboración participantes. Cotillea, pregunta, inspírate…

La Corrala
Es el punto de encuentro de los mostradores y visitantes donde tendrán lugar actividades durante toda la tarde como: brainstorming colectivo, gimnasia cerebral, casos de éxito de proyectos nacidos de la colaboración, taller de co-creación.

El Mercado de colaboración está abierto a todos y  la entrada es libre (con o sin proyecto propio, ya seas emprendedor, empleado o parado…).

¿Cómo participar?

Todos los que tienen una idea, una empresa, un proyecto, un sueño, una utopía y buscan colaboradores, posibles socios, gente que se enrole en su barco, participan como Mostrador. Sólo tienen que darse de alta en utopicusvirtual.com donde tendrán que subir su idea en la pestaña de “proyectos” dedicada a la colaboración. El precio de socio virtual es de 15€/mes (gratuito para los coworkers de utopic_US).

Para formalizar la inscripción y reservar una mesa en el Mostrador, las personas interesadas deberán escribir además un mail a info@utopicusvirtual.com

Los que quieren ofrecer sus servicios, buscan ideas para inspirarse, colaborar, oportunidades para reinventarse, o simplemente son curiosos y quieren ver de qué va, se encontrarán en La Corrala.

“Ven al Mercado de Colaboración, sé curioso, pregunta, participa y si quieres seguir de cerca los proyectos que se presentan allí, o proponerte como colaborador, date de alta en la red social de colaboración utopicusvirtual.com y apúntate a lo que más te inspira” comenta Aurea Rivela, responsable de utopicusvirtual.com

¿Y después?

Toda la actividad se podrá seguir online, todos los participantes y mostradores ya están dados de alta enutopicusvirtual.com, donde existe un espacio dedicado específicamente a los proyectos de colaboración: subir un proyecto, definir las necesidades, y todos los interesados en participar se podrán apuntar a ese proyecto, seguir el desarrollo, proponer ideas, etc…

Más información en la web: www.mercadodecolaboracion.com

Etiquetas: , , ,

Categoria: Crowdfunding, Eventos, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + 7 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space