El popup coworking de Microsoft y utopic_US cierra sus puertas con más de 25.000 visitantes

4 febrero, 2014 | Por | Comentar

Tras seis semanas de actividades, el “pop up coworking” de Microsoft ha cerrado sus puertas. Ubicado en la céntrica calle Fuencarral 140 de Madrid, el Espacio Microsoft ha reunido a desarrolladores, educadores, ponentes, artistas, jugadores, creativos, emprendedores y curiosos en más de 100 actividades.

espacio_microsoft_utopic_us_zonacoworking

Del 26 de noviembre al 5 de enero el Espacio Microsoft se convirtió en punto de encuentro para conocer, compartir y crear con la tecnología.

Un total de 25.000 visitantes han participado proactivamente, inspirando e inspirándose, en un lugar de encuentro de toda la ciudadanía, donde Microsoft ha querido acercar la tecnología a todo el mundo, crear experiencias y conectar historias, de la mano de ponentes y empresas colaboradoras como Utopic_Us, Acer, HP, Toshiba, Los 40 Principales, Disney, Nescafé Dolce Gusto, Amstel y LG y Juegaterapia.

La moda, la cocina, la fotografía, la música, los videojuegos y las redes sociales han sido algunos de los protagonistas de las temáticas o actividades que se han celebrado en el Espacio.

La tecnología, los dispositivos y servicios de Microsoft y sus partners han estado siempre presentes: desde el sistema de juegos y entretenimiento Xbox One, a los últimos terminales Windows Phone y la amplia gama de dispositivos con Windows 8 que los visitantes pudieron conocer de primera mano.

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


6 + 4 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space