La próxima Coworking Spain Conference será en el nuevo espacio de Impact HUB Madrid

29 enero, 2014 | Por | 1 Comentario

La tercera edición de la Coworking Spain Conference, tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de abril. El evento, organizado por la plataforma Coworking Spain junto con utopic_US e Impact HUB Madrid, contará este año además con la ayuda organizativa de Transforma BCN.

coworking_spain_conference_2014_el_nuevo_paradigma_laboral_zonacoworking

Este año, al igual que en su primera edición, el evento será en Madrid, y el espacio encargado de alojar la conferencia durante las dos jornadas será Impact HUB Madrid, y lo hará en su espacio de coworking, ubicado en la calle Alameda 22.

Bajo el título “el nuevo paradigma laboral”, la nueva edición la Conferencia Española de Coworking tratará los temas más actuales en torno al mundo del trabajo colaborativo, los nuevos modelos de trabajo y las estructuras empresariales ligadas a colaboración. Y contará, como ya es costumbre, con los ponentes nacionales e internacionales con más influencia del sector.

Según palabras de Manuel Zea, organizador de la Coworking Spain Conference, “la idea es que este año, la conferencia sea más participativa y haya más networking entre los asistentes. Queremos dar protagonismo a las personas que asistan al evento y que puedan participar de manera activa en él”. Las principales diferencias de la nueva edición respecto a otros años es que habrá grupos de discusión, talleres y casos prácticos bajo el formato “The coworking school” y se intentará que sea un evento mucho más interactivo, ya que se buscará que el público interactúe entre sí y con los ponentes.

Un día antes de la conferencia, el 24 de abril, habrá un tour por Madrid en el cual se podrá visitar los espacios de coworking más importantes de la capital, el tour estará organizado por la Asociación de Espacios de Coworking, AECOworking.

Hasta el próximo 28 de febrero, todos aquellos que estéis interesados en asistir a la conferencia os podréis beneficiar un descuento en las entradas por venta anticipada (early birds).  Además, este año los organizadores quieren premiar la fidelización de los asistentes con descuentos a aquellas personas que ya asistieron a ediciones anteriores: 15% de descuento para los asistentes a una de las ediciones anteriores y 30% de descuento para los asistentes a las dos ediciones anteriores.

Toda la información sobre las entradas, patrocinios y descuento en la siguiente dirección: http://coworkingspainconference.es/entradas/

Más información sobre la Coworking Spain Conference 2014 en la web: http://www.coworkingspainconference.es/

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Coworking, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 9 = 17

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space