¿Es un espacio de coworking el lugar ideal para tí?

22 enero, 2014 | Por | 1 Comentario

Testylish, plataforma que potencia la visibilidad de una empresa a través de la teoría de juegos y las redes sociales, ha llevado a cabo un proyecto para que los profesionales independientes, emprendedores y pymes puedan descubrir si un espacio coworking es el lugar ideal para desarrollar tu negocio.

coworking_lugar_ideal_test_nexudus_testylish

El proyecto, que ha sido desarrollado para Néxudus Spaces, una de las mayores empresas de software para espacios coworking de España, tiene como objetivo fomentar el coworking, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de online casino manera independiente y con la posibilidad de llevar a cabo planes conjuntos.

El objetivo de la acción desarrollada por Testylish es divulgar entre la comunidad emprendedora las ventajas que aporta trabajar en los espacios de coworking, entre ellas, ahorro económico en espacio de trabajo y servicios, conocer a profesionales de diversos campos con los que establecer colaboraciones o emprender proyectos, asistir a todo tipo de eventos y talleres tecnológicos o de emprendimiento, y flexibilidad de tarifas y horarios según las necesidades de cada empresa.

Para conocer si el modelo coworking se adapta a tu modelo de negocio, la acción analiza el perfil de la persona o empresa a través de diez curiosas y sencillas preguntas en la plataforma de Testylish. A partir de las respuestas dadas el usuario conocerá si trasladar su lugar de trabajo a un espacio de coworking puede beneficiarle profesionalmente.  Para el desarrollo de la acción Testylish contó con la colaboración de personal de Nexudus y la opinión de responsables de algunos espacios de coworking.

¿Es un espacio de coworking el lugar ideal para tí? Descúbrelo en el siguiente enlace:
http://www.testylish.com/coworking-nexudus/

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


5 + 8 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space