Néxudus Spaces: 5 nuevas funciones para estar más cerca de tu comunidad

9 enero, 2014 | Por | Comentar

En los últimos meses Néxudus Spaces, el software para la gestión de espacios coworking, ha incorporado herramientas orientadas a proporcionar un contacto más directo con los coworkers.

nexudus_spaces_members_relationship_management_zonacoworking

El nuevo módulo de la plataforma se llama MRM (Members Relationship Management) e incorpora de momento las siguientes prestaciones:

  • Seguimiento de correo: Guarda una copia de todos los mensajes de correo que envíes o recibas de tus coworkers en cada una de sus fichas de forma automática. Responde a los mismos desde tu cuenta de correo o directamente desde el panel de control de Spaces, manteniendo así un histórico de las comunicaciones de con cada coworker.

  • Campos personalizados: Spaces guarda más de 50 parámetros sobre cada coworker pero, si esto no es suficiente, la plataforma te permite añadir nuevos campos o incluso incluirlos en el formulario de registro mostrado en la web pública del espacio.
  • Recordatorios: Ahora es posible programar mensajes y recordatorios que se ejecutan de forma automática dependiendo de los datos de cada coworker. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje de bienvenida unos días después del registro de cada coworker, un aviso antes de la renovación de sus tarifas o una felicitación el día de su cumpleaños.

  • Plantillas de mensajes: Te permite crear mensajes modelo que incluyen los datos del coworker al que se envían como su nombre, tarifa o día de su siguiente factura. También puedes programar estos mensajes usando los recordatorios.

  • Nuevo aspecto del listado de coworkers: Ahora el panel de control muestra el listado de coworkers de forma más visual con la imagen de cada coworker e información relevante como su tarifa, la fecha de renovación de la misma y alertas. Esto te facilitará el contacto directo con tu comunidad coworking.

Si aún no conoces Néxudus Spaces, puedes probar la versión gratuita aquí.

Más información en: http://coworking.nexudus.es/

Etiquetas: ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


8 + = 13

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space