Las startups ganadoras de Alfacamp ya están en workINcompany

8 enero, 2014 | Por | 1 Comentario

Alfacamp, el programa de aceleración de startups de base tecnológica, ha seleccionado a 5 startups que ayer mismo iniciaron su proceso de aceleración en el espacio coworking workINcompany situado en Sevilla.

alfacamp_startups_workincompany_zonacoworking

Los ganadores de la primera edición del programa son:

  • Superganadero: aplicación web y móvil para la gestión de granjas.

  • Recurre.la: plataforma web y móvil para recurrir multas en tan solo dos pasos y a un precio fijado por servicio.

  • Rutinio: Sistema de planificación, gestión y seguimiento de entrenamientos deportivos que acerque a deportistas y entrenadores.

  • Yobapp: generador de aplicaciones móviles donde los usuarios diseñan, crean y administran fácilmente sus apps móviles.

  • Zokho: plataforma para la difusión de contenido multimedia con zona ecommerce para la rentabilización de su contenido.

A lo largo del programa que empezó ayer y que se extenderá hasta el próximo 30 de abril, los emprendedores desarrollaran sus modelos de negocio a través de sesiones formativas, networking y encuentros semanales con mentores.

“No ha sido nada fácil hacer esta última selección. De hecho, aunque la idea inicial era elegir para este primer programa un máximo de 3 proyectos, al final hemos decidido hacer un esfuerzo para incluir estos 5 proyectos”, comenta Rafael R. López, CEO de Alfacamp. Otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales así como alianzas estratégicas con empresas e instituciones. A esto último sin duda ayudará el ecosistema emprendedor de workINcompany que acoge esta primera edición del programa de aceleración.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Formación, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Cofundador de @Nexudus, software para la gestión de espacios coworking. Ilustrador de #cowodoodles, galería visual sobre el coworking.

Deja tu comentario


+ 6 = 13

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space