Avalmadrid y BMN abren una línea de financiación de hasta 15 millones para pymes madrileñas

23 diciembre, 2013 | Por | Comentar

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y BMN han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración a través del cual se abre una línea de financiación para pymes, autónomos y emprendedores madrileños.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la sede de Avalmadrid y ha contado con la presencia del presidente de la SGR madrileña, Juan Manuel Santos-Suárez y del subdirector general de Negocio de BMN, Juan Antonio Zaragoza.

avalmadrid_bmn_linea_financiacion_15_millones_zonacoworking

A través de este convenio, al que se estima que podrían acogerse más de 150 pymes en 2014, se abre una nueva línea de financiación de hasta 15 millones de euros con condiciones financieras preferentes tanto en coste como plazo. Este acuerdo se suma a todos los convenios que Avalmadrid mantiene con las entidades financieras, a los que ya se han acogido este año más de 600 empresas madrileñas.

Con esta colaboración, BMN refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, así como su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación a pymes de la mano de las sociedades de garantía recíproca, como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas.

Sobre Grupo BMN
BMN es uno de los principales grupos financieros de España, referente en el arco Mediterráneo. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a sus clientes, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Más información en las web de Avalmadrid.

Etiquetas: , , ,

Categoria: Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + 3 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space