Plug and Play Accelerator Spring 2014: abierto el plazo de inscripción de startups

4 diciembre, 2013 | Por | Comentar

Plug and Play España acaba de abrir el plazo de inscripción de startups para una nueva  edición del programa de aceleración Plug and Play Accelerator Spring.

Los proyectos que tendrán más opciones para entrar en el programa de aceleración serán aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

plug_and_play_accelerator_spring_zonacoworking

Entre todos los proyectos recibidos Plug and Play España seleccionará alrededor de veinte startups que tendrán que viajar a Valencia el día 20 de enero, día que tendrá lugar el Presentation Day, evento en el que se presentarán los proyectos seleccionados ante un comité de selección. Este mismo comité será el encargardo de elegir a las 10 empresas que formarán parte del programa.Los proyectos seleccionados trabajarán con el equipo de Plug and Play y sus mentores durante el programa de aceleración, que durará entre 3 y 4 meses, y que además podrán optar a una inversión de hasta 40.000 euros.

El programa de aceleración de Plug and Play finalizará con un día de presentaciones, denominado el Expo Day, donde inversores de capital de riesgo, angel investors y medios de comunicación serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que han formado parte en el proceso de aceleración.

El programa está especialmente diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor similar el de Silicon Valley. A través de talleres, charlas, tutorías y, sobre todo, un asesoramiento continúo, que ayudará a los emprendedores a convertir sus ideas en realidad.

Todos los emprendedores interesados en incluir su proyecto en el programa de aceleración lo podrán hacer hasta el próximo día 6 de enero. El plazo de inscripción se cerrará cuando se llegue a los 300 proyectos inscritos, si esta cifra no se alcanza, el plazo continuará abierto hasta el 31 de julio.

Podéis inscribir ya vuestros proyectos a través del siguiente formulario.

Más información sobre el programa de aceleración de Plug and Play España en su web: http://plugandplayaccelerator.es

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Concursos, Formación, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 9

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space