Congreso Iniciador 2013, nueva edición del congreso de emprendedores

26 noviembre, 2013 | Por | Comentar

La cuarta edición del Congreso Iniciador tendrá lugar este jueves, día 28, en Barcelona, y se espera que asistan unas 500 personas al evento. Para poder hacer realidad esta nueva edición del Congreso Iniciador, los responsables del encuentro lanzaron hace unos meses una campaña de crowdfunding, la cual ha resultado ser un éxito al haber recaudado el 116% del objetivo marcado.

cuarta_edicion_congreso_iniciador_zonacoworking

Según los promotores del evento, el Congreso Iniciador, pretende ser un punto de encuentro y referencia del mundo del emprendimiento, donde distintos emprendedores compartirán a través de charlas, conferencias, paneles y talleres sus conocimientos, experiencias y consejos con el público asistente. Durante toda la jornada, que comenzará a las 9:30 horas, habrá diferentes talleres y mesas redondas, sobre Lean Startup y Gamificación.

Entre los participantes del evento estarán presentes Juan Antonio Pozuelos, fundador de Ladeus Web Branding, que intervendrá en la inauguración, y Javier Martín, cofundador de la Fundación Iniciador y editor de Loogic, y Juan Mora, senior online services manager Start Up & Small Business de Sage, quienes hablarán del Observatorio de Clima Emprendedor 2013, estudio sobre el emprendimiento en España, promovido por la Fundación Iniciador y Sage.

En el congreso también intervendrán Ane Hernando, socia fundadora de nadielabs.net, Óscar García Pañella del IEBS, Yannick Sampedro, consultor senior en Gamificación en Cookie Box, Pamela Muñoza de SeedRocket, Julián Vinué de Wayra, Oriol Juncosa de Nauta Capital, Pedro Olivares de Salto con Red, el periodista Carlos Otto y Vilma Núñez de Muwom.

También habrá un espacio denominado La Colmena, diseñado especialmente para freelancers y dueños de pymes, donde se darán consejos para saber hacer networking, a cargo de Isabel Anthony Torres. El evento concluirá con un espacio denominado Networking Chillout a cargo de Startup Party.

Más información sobre el Congreso Iniciador en la web: www.congresoiniciador.com

Las entradas para asistir a la cuarta edición del Congreso Iniciador en el Hotel Alimara, se pueden adquirir en Ticketea.com

Sobre Iniciador

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. La Fundación Iniciador comienza en Madrid, en 2007, de la mano de 3 emprendedores: Javier Martin (Loogic), Lucas Rodríguez Cervera (Validable) y Ángel María Herrera (Bubok).

Iniciador hoy es una comunidad internacional con el objetivo de ‘fomentar y facilitar el emprendimiento’. Para ello se organizan actividades de manera mensual. La visión es convertir a Iniciador en la organización que más fielmente conoce, ayuda y representa a la comunidad de emprendedores del mundo.

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Crowdfunding, Emprendedores, Eventos, Networking, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 16

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space