Nueva convocatoria de los Premios Fundetec

22 noviembre, 2013 | Por | Comentar

Los Premios Fundetec se crearon en 2005 con el objetivo de reconocer la labor de proyectos desarrollados por Administraciones Públicas, organizaciones privadas y entidades sin ánimo de lucro para fomentar el acceso a la Sociedad de la Información y el uso de las TIC entre los ciudadanos (principalmente entre aquellos grupos sociales con mayores dificultades de acceso a las nuevas tecnologías) y las empresas (particularmente las pymes, microempresas y autónomos).

fundacion_fundetec_zonacoworking

La fundación Fundetec convoca, por noveno año consecutivo, una nueva edición de sus premios anuales, que ha revisado y actualizado con el fin de adecuarlos a la sociedad actual, más madura desde el punto de vista tecnológico que la existente en el momento de su creación y con otro tipo de necesidades y prioridades.

Por ello, además de seguir reconociendo la labor de iniciativas destinadas aumentar la penetración y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los Premios Fundetec 2013 contemplarán también proyectos enfocados a mejorar o a diversificar la experiencia de uso del ciudadano respecto a estas herramientas, así como a fomentar el empleo a través de ellas.

Asimismo, con el fin de impulsar también la labor innovadora de las microempresas del sector tecnológico, la Fundación ha dado cabida en sus galardones a los desarrollos de start-ups de base tecnológica destinados a aumentar la competitividad y productividad del tejido empresarial español, con especial atención a las pequeñas empresas y a los autónomos.

Categorías de los Premios Fundetec 2013

  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía
  • Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la pyme
  • Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 13 de diciembre de 2013, en los términos en que se recogen en las bases de la convocatoria. Deberán corresponder a proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2011 y hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las start-ups, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Más información en la web: www.premiosfundetec.com

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + 6 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space