#EBE13, la gran cita de la web social, congregará a 3.000 personas en Sevilla

8 noviembre, 2013 | Por | Comentar

La octava edición de Evento Blog España #EBE13, la cita anual de la web social en España, arrancará el fin de semana del 15 al 17 de noviembre en un nuevo escenario, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) bajo el lema “Disrupción Global”. El objetivo del evento es incidir en las modificaciones generadas en los ámbitos de la sociedad, la empresa y la economía como consecuencia del uso de la tecnología de Internet y de otras herramientas afines.

EBE2013_eventoblog_zonacoworking

Esta edición ha contado con la participación de los asistentes a través del canal EBE o twitter para la elaboración de los contenidos del evento. Además de las conferencias este año habrá cine, audiovisual alternativo, música y otras novedades que pretenden convertir a esta edición en “un EBE difícil de olvidar”, según Benito Castro, uno de los fundadores y organizadores del evento.

El evento contará con un panel de expertos en la web social que expondrán sus visiones de temas como la economía colaborativa, difusión de contenidos online, ciberactivismo y muchos otros. Puedes consultar el programa completo de ponencias en el siguiente enlace.

#EBE13 contará también con la zona De-Muestra, en el que nuevos emprendedores podrán presentar sus proyectos y un Hackathon, en el que se desarrollará una app durante todo el fin de semana.

Por último, el coworking tendrá un lugar importante en #EBE13 con La Zona Talento, contando con un espacio tres veces mayor que en 2012. Es el lugar para que los profesionales se encuentren y conecten, en el que los emprendedores también podrán compartir sus proyectos con los asistentes, darles visibilidad y obtener un valioso feedback.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Coworking, Eventos

Sobre el autor ()

Cofundador de @Nexudus, software para la gestión de espacios coworking. Ilustrador de #cowodoodles, galería visual sobre el coworking.

Deja tu comentario


+ 5 = 10

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space