Startup Party, punto de encuentro para emprendedores y desarrolladores en Barcelona

24 octubre, 2013 | Por | Comentar

Startup Party, es un proyecto creado por Jan Calvet y Gerard Xifra que inició su andadura gracias a Link to Start, programa formativo anual de la Fundación Inlea dirigido a emprendedores de toda España.

Más allá de un evento de networking, lo que nos proponen los promotores de la Startup Party es revivir lo que era para nosotros “la hora del recreo en el colegio”, es decir, fomentar un lugar de desconexión de la rutina para simplemente relajarnos y compartir un buen rato con emprendedores y profesionales de diferentes sectores (lo que hacíamos durante el recreo con nuestros compañeros de clase).

startup_party_zonacoworking

A finales del pasado mes de agosto tuvo lugar la tercera edición de la Startup Party en el Hotel Silken de Diagonal en Barcelona. Contó con música en vivo, se sortearon un par de cajas de 24 Startup Party Beers, y los asistentes pudieron disfrutar haciendo networking entre emprendedores y amigos. A esta edición asistieron 123 personas del mundo del emprendimiento, CEOs de startups, profesionales tecnológicos, etc.

La siguiente Startup Party será el día 8 de noviembre por la tarde en Barcelona, dentro de la programación del Barcelona Developers Conference, evento independiente creado por un grupo de emprendedores de diferentes países que se darán cita del 8 al 10 de noviembre.  El objetivo de Barcelona Developers Conference es establecer un punto de encuentro en Europa para todos los entusiastas de la tecnología y desarrolladores.

El afterwork a cargo de Startup Party, será en la terraza del hotel Silken Diagonal de Barcelona, repitindo localización y donde se espera que asistan alrededor de 300 asistentes del evento Barcelona Developers Conference y emprendedores de Barcelona. La prioridad durante el evento será asegurar a los participantes una tarde/noche inolvidable potenciando las relaciones y el networking en un ambiente festivo.

Para asistir a la Startup Party podéis adquirir vuestra entrada a través del siguiente enlace:

http://startup-party-es2.eventbrite.es

Más información sobre Startup Party:

http://www.startupparty.com

http://www.meetup.com/StartupParty

Más información sobre Barcelona Developers Conference:

http://bcndevcon.org

Video de la última edición de la Startup Party:

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Emprendedores, Eventos, Networking, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


5 + 7 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space