No More Suits Madrid, evento informal para emprendedores tecnológicos

23 octubre, 2013 | Por | Comentar

No More Suits, es un novedoso e innovador evento que nació en Cádiz hace poco más de un año y que se estrena en Madrid este Jueves 24 de Octubre de la mano de los gestores del espacio de coworking La Guarida Creativa. Como su propio nombre indica, es un evento informal, el cual suele realizarse de forma mensual en un lugar fuera del ambiente de trabajo, como una cafetería, cervecería, restaurante…

no_more_suits_madrid_zonacoworking

El evento esta organizado de forma totalmente altruista y sin ánimo de lucro, y el formato se ha ido extendiendo durante este tiempo a gran parte de la geografía española con la misma filosofía. Su dinámica es sencilla. Una vez presentado el evento, los asistentes podrán escuchar el caso de un proyecto tecnológico ya establecido (web, app, e-commerce), de boca de sus propios creadores, y podremos conocer su trayectoria, las dificultades a las que se han enfrentado y qué preparan para el futuro. Posteriormente, y mientras el resto de profesionales allí convocados realizan un relajado networking, 5 proyectos que así lo hayan requerido, podrán recibir feedback de gran valor de 5 mentores de reconocido prestigio y profesionalidad en distintas áreas como marketing, financiación, aspectos legales, internacionalización, etc.

El formato a utilizar será el denominado “speed mentoring”, por el que los proyectos seleccionados pasarán en tiempos marcados de 10 minutos por cada uno de los mentores. 50 minutos de valiosos consejos que no se quedan ahí, sino que pueden ser la puerta a nuevas colaboraciones.

 “Hace unos meses descubrí este original evento, de la mano de Pedro Lalanda, co-organizador en Madrid junto a La Guarida Creativa, ya que fue invitado en Cádiz a una de sus anteriores ediciones y salió encantado por la frescura y efectividad a la hora de crear nuevas relaciones y sinergias entre emprendedores de todo tipo, la cual me transmitió y nos pusimos a trabajar para traerlo a Madrid. Algo muy característico es su carácter lúdico, al celebrarlo en este tipo de locales, y no en los lugares habituales donde se suelen celebrar encuentros de networking” afirma Javier Moral, principal organizador de No More Suits Madrid y co-fundador del espacio de coworking La Guarida Creativa.

Más información sobre el evento en los siguientes enlaces:
http://nomoresuits.es/
https://www.facebook.com/NoMoreSuitsMadrid

Etiquetas: , , ,

Categoria: Emprendedores, Eventos, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


5 + 5 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space