You&Co inaugura un espacio de coworking en el centro de Murcia

18 octubre, 2013 | Por | Comentar

Ayer, 17 de octubre, tuvo lugar por la tarde la inauguración en Murcia un nuevo lugar de encuentro para emprendedores. Se trata de You&Co, un espacio de coworking ubicado en pleno centro de Murcia, en la calle González Adalid.

you_and_co_zonacoworking

Este nuevo espacio de coworking está concebido para que autónomos, freelances, pymes y emprendedores puedan compartir sus horas de trabajo en un entorno profesional el cual les permitirá encontrar un ambiente de trabajo idóneo para potenciar su proyectos a través de posibles sinergias con el resto de usuarios del centro.

Pilar Martínez-Artero, coordinadora del espacio, afirma que You&Co se caracteriza por la flexibilidad y adaptación de las tarifas y servicios a las necesidades de los clientes: “Tenemos varias opciones, según las necesidades de cada profesional, con flexibilidad total y sin ningún compromiso, pueden venir por días sueltos, semanas, meses o incluso se puede alquilar las salas de reuniones por horas”.

You&Co espacio coworking cuenta con 25 puestos de trabajo compartido, además de  salas de reuniones de diversos tamaños (desde 2 a 10 personas), y un aula de formación con capacidad para 40 personas. También dispone de una zona de relax y descanso con sofás, y una sala de networking donde se puede tomar un café o comer algo mientras se charla sin molestar al resto de los ‘coworkers’.

El espacio está distribuido en dos plantas, con una superficie total de 300 metros cuadrados.

Más información sobre el espacio You&Co en:  www.youandco.es

Etiquetas: ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 15

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space