The Hackership, nuevo espacio de coworking “techie” en Zaragoza

4 octubre, 2013 | Por | Comentar

Ayer por la tarde, se inauguró en Zaragoza The Hackership, un nuevo espacio de coworking dirigido a emprendedores “techies” y a empresas con base tecnológica. Ubicado en el número 13 de la vía Hispanidad, este nuevo centro colaborativo cuenta con salas de reuniones, espacios comunes y 44 puestos de trabajo disponibles para que autónomos y emprendedores puedan desarrollar sus proyectos empresariales en un entorno profesional, innovador y tecnológico.

The_Hackership_Zaragoza_zonacoworking

The Hackership es un espacio de coworking de 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas para facilitar la creación de sinergias y el desarrollo de grandes proyectos por parte de emprendedores y pequeñas empresas. El centro está instalado en un edificio de diseño moderno equipado con las últimas tecnologías en telecomunicaciones, como telefonía IP con opción de números propios y conexión a internet de fibra óptica de 100Mb.

En los días previos a la inauguración del espacio The Hackership, hemos podido ver a través de las redes sociales e internet una serie de originales videos que anunciaban la apertura de este centro para emprendedores en la ciudad de Zaragoza.

Víctor Guerrero y José María Yus son los emprendedores que han hecho realidad este proyecto. Dos jóvenes aragoneses con amplia experiencia en el mundo del emprendimiento. Su especialización en el campo de las tecnologías y el afán de promover un ecosistema emprendedor tecnológico en su ciudad, ha sido la base para abrir un espacio de coworking con estas características en Zaragoza.

Más información sobre el espacio The Hackership en su web: http://thehackership.com/

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


5 + 3 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space