Wayra convoca la 3ª edición de wayraCall 2013

26 septiembre, 2013 | Por | Comentar

Wayra, la aceleradora de Telefónica, acaba de lanzar la 3a wayraCall 2013. El objetivo de esta iniciativa es, al igual que en ediciones anteriores, encontrar emprendedores con los mejores proyectos para cambiar el futuro de los negocios digitales.

Desde el pasado 23 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre está abierto el plazo para que los candidatos puedan aplicar sus ideas para conseguir un lugar dentro de algunas de las Academias Wayra que ofrecen plazas disponibles en esta convocatoria.

wayra_wayracall_2013_zonacoworking

Los campos en los que se buscan proyectos para la 3a wayraCall 2013, son startups o proyectos empresariales que se encuentren en su fase inicial de desarrollo, que fundamente su idea de negocio con un importante componente de innovación, que usen las nuevas tecnologías en el ámbito de las comunicaciones digitales y que sean escalables, que tengan potencial de crecimiento y un fuerte componente global.

En esta edición de wayraCall, los responsables del programa han decidido dar un foco prioritario a ciertas áreas en las que creen hay mucho potencial de crecimiento. Por lo tanto, en esta nueva convocatoria cobran especial relevancia M2M (Machine to Machine), Big Data y Media&Advertising, y serán tenidas muy en cuenta a la hora de la evaluación preliminar de los proyectos presentados por los emprendedores.

Wayra busca a través de esta iniciativa encontrar emprendedores comprometidos con su proyecto, que sean proactivos y que además no tengan miedo al cambio.

Las Academias Wayra que ofrecen plazas disponibles para esta convocatoria son: Wayra UK en Londres (20 plazas), Wayra Alemania en Munich (5 plazas), Wayra República Checa en Praga (2 plazas), Wayra Venezuela en Cacaras (7 plazas), Wayra Perú en Lima (2 plazas) y Wayra Argentina en Buenos Aires (1 plaza).

Más información sobre la 3ª edición de wayraCall 2013 en la web de Wayra.

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Formación, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


4 + 9 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space