Coworking Girona lanza Coworking Holidays

17 septiembre, 2013 | Por | Comentar

El espacio Coworking Girona acaba de lanzar un nuevo proyecto llamado Coworking Holidays.

Bajo el lema “Desconecta y Relájate” Coworking Girona ofrece a los coworkers, freelancers y empresas del norte de Europa una combinación personalizada de coworking y turismo que les permita escapar del frío y disfrutar del clima y entorno de nuestro país sin dejar de trabajar ni perder ingresos.

coworking_holidays_zona_coworking

Este servicio va dirigido especialmente a profesionales que trabajen online. Esta nueva iniciativa les permitirá realizar su actividad profesional a distancia sin perder su capacidad de generar ingresos y al mismo tiempo beneficiarse del clima del mediterráneo. Dicha combinación les permitirá trabajar y disponer de tiempo de ocio suficiente para relajarse, pasear en bicicleta, visitar museos, ir a la playa o a la nieve, ir de compras y conocer la cultura gastronómica entre otras muchas posibilidades.

Este formato de coworking puede ser también adecuado para grupos o empresas para realizar “team building” ya que en Coworking Holidays disponen de las instalaciones y el entorno de actividades necesarias para diseñar una experiencia totalmente personalizada para este tipo de eventos.

Coworking Holidays actualmente brinda sus servicios en la zona de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, pero no descartan a futuro, y en función de la demanda, ampliar su ámbito de actuación al resto de la España.

Más información sobre Coworking Holidays en el siguiente enlace:
http://www.coworkingholidays.com/ES/

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 8 = 10

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space