The Shed Co: nuevo ‘eco’ espacio de coworking en Madrid

16 septiembre, 2013 | Por | Comentar

The Shed Co es un nuevo espacio de coworking ubicado en el centro de Madrid, un espacio colaborativo que va más allá. Una oficina denominada ‘eco friendly’, que cuenta con focos ahorradores de energía, materiales reciclados e incluso mobiliario ‘eco amigable’.

the_shed_coworking_zonacoworking

Está contrastado que la apariencia de la oficina incrementa un 20% la capacidad de producción, por ello, en The Shed Co mezclan la comodidad con la funcionalidad. Su decoración está basada en diseños que recuerdan al hogar para proporcionar un alto nivel de confort a sus usuarios, mezclando zonas de trabajo con áreas de relax y descanso. Un espacio lleno de color que apuesta por la sostenibilidad de los materiales reciclados para huir de las oficinas oscuras.

Los impulsores de The Shed Co han conseguido crear un entorno equilibrado, energético, cómodo y sobrio, que se asienta en la calle Hermosilla 48 (metro Velázquez). Un espacio que se adapta a las necesidades de cada coworker con sala de reuniones, de formación, puestos fijos, zona de cocina y jardín.

The Shed Co es un nuevo espacio de encuentro en el centro de Madrid donde emprendedores y empresas tendrán la oportunidad de incubar sus negocios en un ecosistema de colaboración y emprendimiento, ya que cuenta con profesionales de diversos campos, dedicados a  actividades heterogéneas pero complementarias.

Más información sobre The Shed Co: www.theshedcoworking.com

C/ Hermosilla 84, 1º izq
Madrid
91 082 10 72

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


8 + 6 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space