Foro Quiero Formación 2013: Ofertas formativas para emprendedores

16 septiembre, 2013 | Por | Comentar

El Foro Quiero Formación (FQF) es un evento dedicado a ofrecer a todos los emprendedores, ya se encuentren fase de creación o de consolidación de sus proyectos, los conocimientos y las herramientas necesarios para encontrar la formación necesaria para gestionar con éxito sus proyectos empresariales.

foro_quiero_formacion_para_emprendedores_zona_coworking

El evento, organizado y promovido por el Club del Emprendimiento, contará con ponentes expertos en el ecosistema emprendedor de nuestro país, tanto del ámbito público como privado. El objetivo del Foro es facilitar a los asistentes que lo visiten, un abanico de ofertas formativas para apoyar su labor emprendedora.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (Secot), Foro de Economía Digital o la Asociación Española de Escuelas de Negocios (Aeen) son algunas de las organizaciones y entidades que colaboran en esta iniciativa y que estarán presentes en el evento mostrando su oferta formativa en la zona de expositores.

El Foro Quiero Formación tendrá lugar el 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Mapfre (Avenida General Perón 40, Madrid). El horario será de 9:00 a  15:00 horas y el acceso al foro es gratuito mediante inscripción previa a través de la web del evento.

Para aquellas personas interesadas en el evento y que no puedan asistir al mismo, podrán seguirlo a través de video streaming en el siguiente enlace: Foro Quiero Formación en directo.

Programa completo del evento: http://foroquieroformacion.com/programa_1716.html

Más información en la web del foro: http://www.foroquieroformacion.com

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Emprendedores, Formación, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + = 17

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space