The HUB cambia su nombre por Impact HUB

3 septiembre, 2013 | Por | 1 Comentario

The HUB, la red internacional de espacios de coworking que impulsa y conecta al emprendedor social, ha decidido cambiar su nombre. Basándose en su principal objetivo, crear impactos sociales, ha cambiado su marca por Impact HUB, y lo ha hecho de manera global a través del lanzamiento de su nueva página web. En los últimos días hemos podido ver como la comunidad HUB está celebrando el cambio de nombre en las redes sociales a través del hashtag #HelloImpact.

impact_hub_zona_coworking

Desde que el primer espacio HUB del mundo abriera sus puestas en Londres en el año 2005, esta red de espacios colaborativos no ha dejado de crecer, a día de hoy existen más de 40 espacios HUB, los cuales se encuentran repartidos en más de 35 ciudades por todo el mundo. Creando así una comunidad de innovadores y emprendedores sociales que cuenta con más de 7.000 miembros o Hubbits, como ellos mismos se denominan.

Según palabras de los responsables de The HUB: “Hoy estamos muy contentos del lanzamiento global de nuestro nuevo nombre: pasamos de ser The HUB para convertirnos en Impact Hub. Lo que nos une a todos los miembros es nuestro esfuerzo colectivo en la creación de un impacto positivo en la sociedad. Remarcando este propósito en nuestra propia marca hacemos más visible nuestro compromiso global hacia la generación de impactos.”

Nuevo espacio Impact HUB en Madrid

El próximo 9 de septiembre tendrá lugar una reunión de la comunidad HUB en el espacio Impact HUB Madrid (Calle Gobernador, 26). La idea es hablar sobre la apertura y co-creación de un nuevo espacio HUB en Madrid, para ello se tendrán en cuenta las opiniones e iniciativas de todos los miembros de la comunidad HUB que quieran colaborar y participar en la puesta en marcha del nuevo espacio.

El nuevo espacio de coworking estará ubicado en la esquina de las calles Alameda y San Blas, muy cerca del espacio Impact HUB Madrid. El segundo espacio en Madrid de la red HUB Impact contará con más de 1.500 metros cuadrados, para albergar startups, coworkers, eventos, etc.

Más información sobre HUB Impact en su nueva web.

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Internacional, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 9 = 14

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space