#SeedRace, concurso de ideas de negocio para universitarios emprendedores

2 septiembre, 2013 | Por | Comentar

La Salle Technova Barcelona, incubadora internacional de startups tecnológicas que cuenta con una universidad tecnología y una escuela de negocios dentro del propio campus, convoca un concurso para universitarios con ideas y ganas de emprender. A través del concurso #SeedRace Business Ideas Contest los universitarios podrán aprender a convertir su idea o proyecto en un negocio real.

SeedRace_La_Salle_Technova_Barcelona_zonacoworking

Esta iniciativa emprendedora está dirigida a universitarios de cualquier parte del territorio nacional y tiene el objetivo de ser un instrumento de estímulo y apoyo a la actividad emprendedora e innovadora entre la comunidad de alumnos y ex alumnos universitarios, es decir, que hayan sido alumnos universitarios en los últimos 2 años.

De entre todas las candidaturas enviadas se elegirán 10 finalistas que recibirán 5 sesiones de formación imprescindibles para crear una startup. Al final se elegirán solo 3 ganadores que obtendrán distintos premios (contrato de afiliación gratuito en La Salle Technova, espacio de coworking durante un año, acceso a salas de reuniones, Business Support Program…)

El plazo de entrega de propuestas está abierto y finaliza el próximo 30 de septiembre de 2013. Más información sobre #SeedRace Business Ideas Contest en las bases del concurso (.pdf) y en la Guía de elaboración (.pdf).

Sí estas interesado en participar, envía un correo a contest@technovabarcelona.org para recibir más información.

Más información sobre el concurso en el blog de  La Salle Technova Barcelona:
http://blogs.salleurl.edu/emprendedores/seedrace/

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Concursos, Formación, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + 5 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space