Cocorocó lanza Startaper: Concurso para emprendedores sociales

28 agosto, 2013 | Por | Comentar

Startaper es un proceso intensivo de 30 días de duración en el cual emprendedores sociales adquirirán todas las herramientas necesarias para poner en marcha sus ideas de manera sostenible.

startaper_cocoroco_coworking

Startaper es una iniciativa de innovación abierta pionera en la ciudad de Granada, creada conjuntamente por Colbrain, proyecto de crowdfunding que impulsa nuevos modelos de economía colaborativa, emprendimiento e innovación social y Cocorocó, uno de los espacio de coworking más importantes de Andalucía.

La principal idea es que aquellas personas comprometidas puedan poner en marcha sus proyectos de una manera sostenible, desde el análisis del impacto socio-económico y medioambiental. Para tal fin, el espacio de coworking Cocorocó facilitará el espacio de trabajo y aprendizaje necesario, donde se facilitarán herramientas prácticas de experimentación y prototipado y la búsqueda conjunta de soluciones generando un espacio de inteligencia colectiva junto a la comunidad.

Los participantes trabajarán como un grupo de coworkers de la mano de un grupo de mentores y facilitadores que procurarán un escenario favorecedor para que la idea de cada emprendedor se convierta en un proyecto de impacto real.

La primera convocatoria de Startaper tendrá lugar del 23 de septiembre al 23 de octubre.

Podéis mandar vuestras ideas hasta el 1 de septiembre en la siguiente dirección:
http://cocoroco.es/startaper/presenta-tu-idea/

Más información sobre Startaper aquí: http://cocoroco.es/startaper/

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Concursos, Coworking, Crowdfunding, Emprendedores, Formación, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


1 + 3 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space