Néxudus Spaces: Nuevas herramientas para conectar con tu comunidad

21 agosto, 2013 | Por | Comentar

Néxudus Spaces, herramienta en la nube para gestionar espacios de coworking y comunidades, acaba de lanzar nuevas funcionalidades que te ayudarán a conectar con tu comunidad desde la parte pública de la herramienta, es decir, desde la página web del espacio.

Los centros de trabajo que ya utilicen este software, pueden beneficiarse ahora de un diseño renovado desde el cual podrán mostrar su espacio, gestionar los usuarios del centro y promocionar la comunidad. Con un aspecto más limpio y depurado, Nexudus Spaces permitirá a los gestores de los espacios mantener un contacto más fluido y constante con la comunidad coworking.

nexudus_spaces_coworking_software

A continuación os comentamos cuales son las nuevas herramientas que Néxudus Spaces integra en la web pública:

Landing / Resumen:
El slider de la página de inicio muestra las fotos cargadas en la cuenta de Néxudus Spaces. También cuenta con accesos directos a todas las secciones de tu web pública (reservas, calendario, directorio de miembros, etc). Además, como sucedía en la antigua versión, al subir el logotipo del espacio, los colores de la web cambiarán automáticamente para ajustarse a los colores corporativos del logo.

Tarifas / Alta de Miembros:
La web pública muestra las tarifas y recursos configurados en la cuenta de Néxudus Spaces y permite realizar el alta a los usuarios directamente a través de la web.

Calendario / Reservas:
Todos los recursos de tu espacio pueden ser reservados por los miembros de tu comunidad directamente desde la web. El calendario indica la disponibilidad del recurso en el día y hora seleccionado.

Muro del espacio / Blog / Listas de suscripción:
La web te ofrece la posibilidad de hacer público el muro de la cuenta de Néxudus Spaces en el que tanto el administrador como los miembros del espacio pueden dejar mensajes relativos al día a día del espacio. La cuenta de Néxudus Spaces asimismo incorpora un blog en el que informar frecuentemente de las novedades del espacio a tu comunidad coworking. Por último la posibilidad de subscripción desde la web del espacio permitirá estar al día de las novedades de espacio a los interesados.

Directorio de coworkers / Redes sociales:
Ahora se puede hacer visible el directorio de coworkers que cuenta con un atractivo diseño y filtrado por etiquetas. Cada coworker puede completar sus datos y perfiles en redes sociales desde su cuenta personal de Néxudus Spaces. Por otro lado, puedes mostrar tus cuentas de redes sociales en la web siguiendo unos sencillos pasos.

Si quieres ver como es la nueva parte pública de Nexudus Spaces puedes acceder a la demo en el siguiente enlace: https://nexudus.spaces.nexudus.com/es

Si todavía no conoces Nexudus Spaces, puedes probar la versión gratuita aquí.

Más información en: www.nexudus.es

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


6 + = 12

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space