Nace el Meeting Point de utopic_US

13 agosto, 2013 | Por | Comentar

Utopic_US lanza un nuevo concepto de coworking totalmente revolucionario para que todo tipo de emprendedores puedan disfrutar de un espacio de coworking sin estar preocupados por su coste, y además poder estar conectados en red con todos los miembros que forman parte de la comunidad utopic_US, actualmente compuesta por más de 300 emprendedores.

meeting_point_utopicus_virtual

El Meeting Point es un espacio de creación colaborativa, de networking, de encuentro y de transformación, el cual se ubica en el nuevo espacio Utopic&Company de Madrid, sito en la calle Colegiata 9, una antigua galería comercial donde hoy conviven startups y emprendedores con proyectos ya en funcionamiento.

“No puede ser que tanta energía se quede en casa sin poder participar en una comunidad de profesionales soñadores como utopic_US, donde queremos, entre todos, mejorar el mundo. Es un experimento de colaboración para ayudar a todo aquel que quiera buscar su camino” comenta Rafa de Ramón, co-fundador de utopic_US.

Desde el pasado 15 de julio, día en el que abrió sus puertas el Meeting Point, cualquier persona  puede disfrutar como quiera y cuando quiera de este nuevo formato de coworking. El único requisito para acceder es registrarse en la plataforma de coworking virtual de utopic_US: www.utopicusvirtual.com. El registro es gratuito durante el primer mes a través de invitación, y el coste una vez transcurrido este tiempo es de tan sólo 15 euros mensuales.

Próximamente utopic_US creará espacios MEETING POINT en toda la red utopic_US a nivel nacional.

Más información en la web de utopic_US.

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Industrias creativas, Networking, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 3 = 11

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space