Últimas novedades de la Coworking Europe Conference 2013

25 julio, 2013 | Por | Comentar

Ya queda menos para que arranque la cuarta edición de la Coworking Europe Conference 2013, y poco a poco vamos recibimos más novedades sobre la programación del evento de referencia a nivel mundial sobre el coworking, el cual, como ya os hemos comentado con anterioridad, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en Barcelona.

coworking_europe_conference_2013_barcelona

La organización del evento espera que participen en esta nueva edición cerca de 50 ponentes de diferentes ciudades de todo el mundo. A continuación os nombramos algunos de los ponentes que compartirán sus experiencias en el mundo del coworking durante la edición de este año de la Conferencia Europea de Coworking:

  • Benjamin Dyett, del espacio Grind, uno de los coworking que más crecimiento está teniendo en los Estados Unidos. Después de Nueva York, Grind abrirá dos nuevos espacios, uno en Chicago y otro más en Nueva York. Grind se ha reafirmado como un buen ejemplo de espacio de coworking profesional, bien gestionado y sostenible.
  • Manuel Gesser, de la compañia de ferrocarriles Suiza SBB, compartirá con los asisitentes su experiencia sobre la reciente apertura en Zurich del espacio de coworking SSB, centro colaborativo que nace de la necesidad de conectar con el ecosistema digital emprendedor de Suiza.
  • Cristina Martinez-Sandoval Riera, del espacio Gracia Work Center, aportará su visión sobre el fuerte crecimiento de los espacios de coworking en Barcelona, ciudad donde ya existen más de 100 centros de trabajo colaborativo.
  • Otros ponentes confirmados son: Todd Heiser (1871, Chicago), James Friedenthal (Club Workspace, Londres), Ashley Proctor (Foundery, Toronto) y Michael Komarov (Work Station, Moscú)

Como en ediciones anteriores la Coworking Europe Conference ofrecerá la oportunidad de compartir las mejores prácticas sobre coworking con los actores más relevantes del sector, así como facilitar el networking con destacados profesionales de diferentes países.

Durante el segundo día, habrá una “unconference” o desconferencia (conferencia en la que los propios participantes toman un papel más participativo y activo) en la cual se trataran diferentes temas relacionados con el coworking y la cultura colaborativa.

Para el tercer y último día de la conferencia se han programado diferentes talleres prácticos, así como un tour por Barcelona para poder conocer algunos de los espacios de coworking más importantes de la ciudad.

Más información en la web del evento: http://coworkingeurope.net/

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Eventos, Internacional

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


1 + 9 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space