Galicia acogerá este fin de semana la Startup Weekend

10 julio, 2013 | Por | Comentar

La Startup Weekend Galicia serán 54 horas en las que los emprendedores tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios, y reunirse en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.

galicia_startup_weekend

Entre los ponentes de la Startup Weekend Galicia estarán José Iglesias, que comenzó en Iniciador Galicia y que ahora desde Londres es el manager regional para Europa de UP Global; Miguel Silva, cofundador y vicepresidente de Blusens; Javier Jiménez, miembro de W3C.

El evento comenzará el viernes, 12 de julio, con la apertura del registro, para iniciarse oficialmente a las 7:20 horas con una charla a cargo de Miguel Silva.

A continuación comenzarán los ‘pitches’ y a las 21:00 los asistentes votarán las mejores ideas, lo que dará paso a la formación de equipos.

La jornada del sábado comenzará con el trabajo de equipo, para a media mañana llegarán los mentores para colaborar con ellos. Por la tarde, Javier Jiménez dará una charla, para después seguir con el trabajo, que seguirá el domingo por la mañana.

En la sesión de la tarde, del día 14, los equipos comenzarán a preparar las presentaciones que tendrán lugar a las 17:30. Después entrega de premios y despedida.

Las entradas para participar en este intenso fin de semana son a partir de 35 euros y se pueden sacar a a través de Eventbrite e incluyen desayunos, comidas y cenas a lo largo del fin de semana.

Más información en: http://galicia.startupweekend.org/

Fuente: Efeempresas

Etiquetas: ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Networking, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 1 = 5

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space