AJE Madrid y PCM: Colaboración en apoyo a los emprendedores tecnológicos

3 julio, 2013 | Por | Comentar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para sumar sus energías en lo que apoyo a emprendedores se refiere. Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.

Con este fin, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica. Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra.

Según palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid: “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.

En este sentido, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, ha querido añadir “El acuerdo entre AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se configura como un claro impulso a la vocación emprendedora de nuestra región. El mismo pretende sumar a la figura del emprendedor madrileño, la importancia del desarrollo tecnológico y la innovación, cuestiones de especial relevancia para el éxito de los proyectos”.

Más información en la web de Aje Madrid.

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Emprendedores, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + = 12

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space