Top Seeds Lab: Convocatoria Otoño 2013

1 julio, 2013 | Por | Comentar

Top Seeds Lab, aceleradora de empresas startup de base tecnológica, cuyo plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 5 de julio, busca el mejor proyecto de base tecnológica entre los 20 candidatos que se jugarán el premio en el Jury Day.

Los proyectos seleccionados para el Top Seeds Lab, que se darán a conocer el próximo día 9 de julio, deberán presentar el 12 de julio su candidatura ante el jurado de la aceleradora, en el Jury Day, durante un máximo de 10 minutos.

Los cinco equipos con mejor valoración serán invitados a una entrevista personal, de los que saldrá el proyecto ganador, y comenzarán el proceso de aceleración, desde el 30 de septiembre al 28 de febrero de 2014.

Top Seeds Lab ofrece a los equipos ganadores un paquete de aceleración de servicios valorado en (35,000 euros) que incluye: disponibilidad de espacio en las oficinas de Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros y hosting, entre otros.

Durante el proceso de aceleración se realizarán actividades de networking, con charlas con emprendedors de éxito para conocer sus experiencias, y encuentros con inversores.

Durante el tiempo de este proceso, al menos, uno de los miembros del proyecto deberá dedicarse en exclusiva a trabajar en el mismo.

Tras este periodo, se celebrará el Investor’s Day en el se presentarán oficialmente los proyectos a inversores cualificados de primera ronda.

Más información en: http://topseedslab.com/convocatorias/

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Formación, Networking, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


7 + = 9

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space