Incubaeco Barcelona 2013, impulsando a los ecoemprendedores y los negocios sostenibles

26 junio, 2013 | Por | Comentar

Incubaeco Barcelona 2013 tiene el objetivo de impulsar proyectos de ecoemprendeduría desde la fase de idea inicial hasta su puesta en marcha y consolidación, con una repercusión muy positiva en los planos ambiental, social y económico.

El programa se celebra en el Eco-Working BCN (barrio del Poblenou) y está organizado por Incubaeco, plataforma para la promoción de la ecoemprendeduría integrada por Emprendae, Inèdit Innovació, Enviu Barcelona, eco-union, Ecoworking BCN y Ecoworking Madrid.

Cuenta además con una amplia red de colaboradores, entre ellos el Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP/MAP-CP/RAC), entidad que también forma parte de la organización de esta edición.

Durante una semana, Incubaeco Barcelona 2013 ofrece a emprendedores del sector ambiental robustas sesiones de formación y asesoramiento de la mano de 7 formadores y 16 mentores.  El último día, viernes 5 de julio, 15 miembros de un jurado valorarán los progresos alcanzados durante la semana, premiando los proyectos más relevantes.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con business angels interesados en economía verde y con una notable red de actores clave del sector ambiental y la emprendeduría.

Más información en: http://incubaeco.org/primavera-ecoemprendedores-2013/barcelona/

Fuente: Efe Emprendedores

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Formación, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


3 + 8 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space