Openbravo para Coworking: Solución en la nube para gestionar espacios

13 junio, 2013 | Por | Comentar

Openbravo para Coworking es una completa solución en la nube para gestionar todas las operaciones de los espacios de coworking, desde la relación con los miembros y ventas hasta la operativa y las finanzas. La auto-gestión por parte de los miembros combinada con el máximo aprovechamiento de los espacios y la utilización de los recursos está ayudando a los mejores espacios de coworking en todo el mundo en sus esfuerzos por ser cada vez más y más exitosos.

Este software de gestión proporciona el soporte necesario para todos los espacios de coworking, ya tengan una única sede o una extensa red de espacios, incluso en diversos países. Además, la capacidad móvil de Openbravo es el fundamento tecnológico que permite diferenciarse claramente en el cada vez más competitivo mercado de los espacios de coworking. La clave para el éxito de los espacios de coworking es una combinación de agilidad y flexibilidad en el negocio, permitiendo a los espacios responder rápidamente a las necesidades cambiantes de sus miembros y del mercado lo que les conlleva diferenciarse de una forma más eficiente de sus competidores, y la utilización óptima de los espacios y recursos y la eliminación de las tediosas tareas manuales que realizan sus colaboradores. Todo ello, combinado, ofrece una potente forma de impulsar el rendimiento económico del negocio.

Openbravo para Coworking  incluye potentes herramientas analíticas para analizar de forma efectiva el rendimiento y optimización del negocio. La solución permite a los miembros auto-gestionarse, incrementando su satisfacción y fidelidad, a la vez que disminuyen sus costes administrativos. Fácil de instalar, adaptar y extender, este software está diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los espacios.

“Después de más de un año de gestionar nuestro espacio de coworking utilizando una variedad de sistemas independientes, nos dimos cuenta que necesitábamos algo mucho mejor. Con Openbravo hemos obtenido mucho más de lo que disponíamos antes y empleamos menos tiempo en las operaciones del negocio. Ahora, nos podemos dedicar más a nuestros miembros y esa es la clave para nuestro éxito.”, afirma Duncan Logan,  Director General de RocketSpace.

Más información en: http://openbravo.com/es/coworking

Video de Openbravo para Coworking:

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 9 = 18

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space