Certifica tu proyecto con el sello “ER” para emprendedores

3 junio, 2013 | Por | Comentar

Los próximos días 5 y 6 de junio tendrá lugar en Barcelona el curso “Sello para Emprendedores”, donde los emprendedores podrán aprender cómo conseguir su Sello Emprendedor “ER” y certificar su proyecto para futuros inversores y socios.

Este curso gratuito organizado por Emprendo con Vodafone y el Club Taronja se impartirá de 18:00h a 21:00h durante ambos días en el espacio de coworking Taronja, la inscripción es gratuita hasta completar aforo, los interesados en asistir al curso solo tenéis que mandar un mail con vuestros datos a info@espaitaronja.com. El curso será impartido por el Coach Raúl Mata, Presidente de eGauss (Grupo de Inversión en proyectos Innovadores y tecnológicos).

El sello emprendedor “ER” consiste en una certificación de “proyecto listo para ser revisado por inversores”, para que puedan los emprendedores presentar con éxito el proyecto de emprendimiento a sus futuros socios.

El Certificado ER (primera y última letra de la palabra emprendedor) llevará adjunto en cada caso cuando se otorga a un proyecto, un código QR (para que los inversores puedan verificar que realmente este sello está adjudicado) y un número de identificación del propio documento que sirve como número de control.

Con este certificado se quiere dar mayor flexibilidad a la lectura por parte de los inversores de los proyectos anónimos que les lleguen al saber por la certificación que todas las preguntas que normalmente el inversor tiene en la cabeza tienen una respuesta.

El proceso de certificación del sello ER consta de un formulario de 36 preguntas divididas en 9 preguntas por cada uno de los 4 bloques diferentes (Tecnología, marketing, Recursos Humanos, Modelo de Ingresos), cada uno de los cuales internamente están también subdivididos por 3 grupos de 3 preguntas cada uno.

El Sello Emprendedor “ER” está avalado por la Cátedra de Innovación y Tecnología de la UPM, el Centro de Formación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y por la Junta de Andalucía.

Más información sobre el “Certificado ER” aquí.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Emprendedores, Formación

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 1 = 7

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space