Néxudus Spaces: Gestiona y promociona tu espacio de coworking

7 mayo, 2013 | Por | Comentar

Néxudus Spaces es un software tipo SaaS (Software as a Service) en la nube especialmente diseñado para espacios coworking. Permite gestionar todos los recursos, actividad y promoción de un espacio coworking. Asimismo está pensado para dar difusión y comunicarse con todos los coworkers del espacio.

Néxudus Spaces nace hace dos años cuando los responsables de la empresa Néxudus conocen en primera persona la cultura del coworking y se dan cuenta que la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente está cambiando. Deciden entonces utilizar su experiencia en el desarrollo de soluciones SaaS para crear una herramienta que no sólo permite a los responsables de los espacios gestionar y promocionar su espacio, sino también interactuar con sus coworkers y resto de comunidad. Todo ello usando un único panel de control con una plataforma flexible y escalable que permite incorporar nuevas funciones de una manera rápida y eficaz.

Este software en la nube está orientado a dos tipos de usuario:

  • Space managers, a los que ofrece facturación automática, reservas y calendario, checkin vía wifi, web y CMS (gestor de contenidos) para el espacio, boletín de noticias, directorio de espacios, apps, etc.
  • Coworkers, a los que permite reservar los recursos del espacio online, promocionarse en el directorio de coworkers, comunicarse con el resto de la comunidad en el muro del espacio, etc. En Néxudus ayudamos a los espacios configurando tarifas, recursos y coworkers. También es posible integrar muchas prestaciones de Spaces con tu web actual.

Néxudus tiene contacto directo y continuo con los space managers que utilizan Néxudus Spaces, el cual está siendo fundamental para mejorar la aplicación, incorporando nuevas funciones de forma regular que cubren la casuística que pueda surgir en su día a día.

En la actualidad Néxudus Spaces está siendo utilizado en espacios ubicados principalmente en España, Reino Unido y Estados Unidos.

Jesús Villadóniga gestor del espacio de coworking La Industrial, trabaja con Néxudus Spaces desde que abrió su espacio: “Cuando abrimos La Industrial necesitábamos un sistema que gestionase las facturas y el alquiler de algunos recursos como las salas de reunión. Nos pusimos a buscar lo que hay en el mercado y Nexudus Spaces fue nuestra favorita desde el primer minuto. Las razones son varias: dispone de todo lo que necesita un espacio de coworking, lo hace de manera lógica, está en castellano y muy importante, el soporte es muy bueno y en español.

Néxudus Spaces tiene una versión totalmente gratuita, ideal para espacios pequeños o aquellos que están comenzando su actividad. El resto de las versiones de Spaces cuentan con un periodo de 30 días de prueba gratuito y sin compromiso alguno.

Podeis probar la versión gratuita de Néxudus Spaces en el siguiente enlace.

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Coworking, Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + = 14

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space