JellyCádiz: III Sesión de Coworking del Sector Musical

3 mayo, 2013 | Por | Comentar

El pasado 25 de abril, a las 20:00 en el Café Teatro Pay Pay tuvo lugar la III Sesión de Coworking del Sector Musical de la provincia de Cádiz. Con los nervios típicos de dar a conocer un proyecto en un escenario mítico como es el Café Teatro ubicado en el barrio del Pópulo, la sesión comenzó con cierto revuelo debido la presencia de las cámaras de Onda Cádiz, que se interesaron por la iniciativa de JellyCádiz.

Aprovechamos desde este post para agradecer su presencia, ya que no sólo permitieron dar difusión al origen y objetivos de JellyCádiz, sino también, como se podrá ver a partir de la próxima semana en dicho canal, presentar diferentes emprendedores creativos culturales del sector músical como EL TEMPLETE DE MINA o CALLE SONORA. Se cumple por tanto con otro de los objetivos; visualizar y crear valor en el sector musical de la provincia de Cádiz.

La sesión fue inaugurada por parte de Antonio Martínez Ares, compositor, músico y poeta con amplia experiencia en el sector, por tanto, un referente en cuanto a la profesionalización del mismo. Posteriormente se presentaron las conclusiones a las que se alcanzaron en las dos sesiones anteriores para a continuación, presentar por parte de Daniel Carrasco el proyecto tecnológico musical que lidera ESPOTICAI.

Antes del debate final, característico de las dos últimas sesiones en el que participaron THE ELECTRIC ALLEY, CIFRA 3, PAKO ATÓMICO, MUSIGADES, SALA SUPERSONIC, MUSICARIO, CIFRA 3, DISCOS DEL ROLLO, NIA ROSAS Y LUISMA MONROY entre otros, se realizó una exposición del Método Canvas para diseñar modelos de negocio que permitan diseñar de una forma intuitiva, estrategias para la obtención de ingresos en el sector musical en función de la actividad que se desarrolle.

La siguiente sesión se celebrará en la Sala Supersonic, con fecha aún por determinar, así como la temática, aunque ya son varias las ideas que se están barajando y seguro que serán de interés, no sólo para los agentes implicados en el sector sino para el público general que podrán conocer de este modo los intereses y situaciones en la que se encuentran los implicados en el sector y por tanto entender sus circunstancias.

Hasta la próxima sesión, BE JELLY!!!

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Industrias creativas

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


7 + 8 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space