Wayra busca emprendedores para cambiar el futuro digital de los negocios

29 abril, 2013 | Por | Comentar

Wayra es la aceleradora global de startups de Telefónica, la cual que tiene como objetivo promover la innovación y la detección de nuevos talentos en los campos de Internet y de las nuevas tecnologías en América Latina y Europa.

A través de su modelo global de aceleración de proyectos, Wayra apoya a los emprendedores proporcionándoles las herramientas tecnológicas, formación y asesoría especializada, mentores cualificados, networking global, un espacio de trabajo de vanguardia y la financiación que necesitan para acelerar su crecimiento.

Wayra busca emprendedores con los mejores proyectos para cambiar el futuro de los negocios digitales. Para ello acaba de lanzar la segunda edición de Wayra Call. A partir del 24 de Abril y hasta el próximo 26 de Mayo podéis enviar información sobre vuestros proyectos o start-ups para conseguir un lugar dentro de alguna de las Academias Wayra (Alemania, Argentina, Chile, España, Venezuela, Irlanda, México y Perú) que ofrecen plazas disponibles para esta convocatoria.

Wayra busca a través de este programa equipos excelentes que puedan ejecutar proyectos, que:

  • Sean start-ups early stage o proyectos en su fase inicial de desarrollo.
  • Se fundamenten en ideas de negocio con un importante componente de innovación tecnológica.
  • Sean escalables, tengan potencial de crecimiento y un fuerte componente global.
  • Que se basen en un modelo de negocio sólido y sea viable su despliegue comercial en un corto periodo de tiempo.

Debido a su alto potencial de creciminto, en esta nueva convocatoria se dará prioridad a aquellos proyectos relacionados con productos y soluciones de Analytics (en Big Data y M2M), tecnologías móviles (desarrollando el ecosistema de HTML5), virtualización y servicios cloud.

Más información sobre Wayra Call 2013 la web de Wayra: http://wayra.org

Video sobre Wayra:

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


1 + 3 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space