Spain Startup & Investor Summit 2013

26 abril, 2013 | Por | Comentar

El próximo mes de octubre tendrá lugar en Madrid el evento Spain Startup & Investor Summit 2013 que aspira convertirse en el mayor punto de encuentro de inversores nacionales, internacionales y emprendedores españoles que tiene lugar en nuestro país.

El encuentro estará organizado por IE Business School y Spain Startup, cuyos máximos responsables Juan José Güemes y María Benjumea, presiden el Consejo Rector de Spain Startup & Investor Summit.

Spain Startup & Inverstor Summit 2013 es un encuentro internacional de emprendedores, empresas e inversores nacionales y extranjeros. SSIS 2013 se constituye como una herramienta profesional útil para todos los involucrados en el sector del emprendimiento, favoreciendo las relaciones entre sus principales actores y exponiendo un abanico de posibilidades para que las ideas se conviertan en realidades.

A través de la Startup Competition se van a identificar y seleccionar los 50 mejores proyectos dándoles la oportunidad de presentarse ante un público de más de 1.000 personas entre los que se encuentran inversores nacionales e internacionales de primer nivel.

En este momento, ya se han registrado más de 700 proyectos emprendedores. Cuando termine el plazo de inscripción de la Startup Competition, el próximo 13 de mayo, un comité de selección formado por miembros del IE y del Consejo Rector, decidirán cuáles son las 50 startups que tendrán la oportunidad de presentar su “pitch” ante el auditorio del SSIS 2013.

Paralelamente, SSIS 2013 pretende concentrar en un mismo lugar y durante dos días a todos aquellos que forman parte del ecosistema emprendedor. Esta cercanía favorecerá la interacción, estimulará la productividad y facilitará el surgimiento de nuevas oportunidades. Para ello se ha diseñado el StartupVillage en el que estarán representados empresas, entidades financieras, instituciones y servicios profesionales.

Otra parte importante del SSIS 2013 consistirá en la red de networking que se desarrollará en torno a la web spain-startup.com. Se creará un Village virtual para que ese ecosistema emprendedor creado en torno al SSIS se traslade a la web y se pueda tener acceso con un click, a cada empresa, institución u organismo participante y conocer de primera mano sus actividades en torno al emprendimiento.

Os podeis apuntar a la Startup Competition a través del siguiente link:

http://www.spain-startup.com/startup-competition/

Más información en la web de Startup Spain: http://www.spain-startup.com/

Etiquetas: , , ,

Categoria: Concursos, Internacional, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


+ 7 = 10

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space