Cómo crear una empresa sin dinero

22 abril, 2013 | Por | 2 Comentarios

Con el atrayente nombre de “Crea una empresa sin dinero”, se celebra hoy en el Salón de actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo un curso de emprendimiento, impartido por Gunter Pauli, economista, emprendedor en serie y autor del libro “La Economía Azul”.

El curso organizado por ZERI (Zero Emissions Research and Initiatives), y que cuenta con la colaboración de la EOI, Escuela de Organización Industrial, estará centrado en como crear una empresa sin dinero y sin experiencia. Se presenta como un curso eminentemente práctico, basado en ejemplos concretos que se desarrollarán de manera interactiva con la audiencia. Otro aspecto a destacar dentro del enfoque del curso es que plantea el hecho de que el no tener dinero o experiencia es una ventaja a la hora de desarrollar nuevos modelos de negocio.

Se desarrollará en 4 sesiones en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 durante dos días, hoy y mañana, teniendo un coste de 99 €.

Además, los días posteriores al curso, se celebrará en Madrid el 8º Congreso Mundial de Economía Azul: “Cómo los modelos de negocio de la Economía Azul están cambiando la competitividad más allá de la globalización”.

Uno de los colaboradores de Zona Coworking asistirá al curso por lo que procuraremos resumiros las principales ideas.

Para ampliar información o inscribirte, puedes visitar la web del curso: https://creaunaempresasindinero.abc.es/

Etiquetas: , , ,

Categoria: Emprendedores, Formación, Startups

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios en RSS

  1. Crear negocio no es un gasto es una inversión, por eso los emprendedores deben adquirir conocimientos para plantear ideas y objetivos claros para invertir en proyectos exitosos y duraderos.

Deja tu comentario


+ 9 = 18

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space