3a sesión Jelly Music: Método Canvas en el Café Teatro Pay Pay

11 abril, 2013 | Por | Comentar

El próximo 25 de abril, tendrá lugar en el Café Teatro Pay Pay la tercera sesión Jelly (coworking) de la Industria Musical de Cádiz.

Si bien, en las ediciones anteriores estos encuentros han servido para crear nuevos lazos profesionales entre diferentes agentes de la cadena de valor de dicho sector (creadores, músicos, productores, promotores, salas de conciertos), en la programada para este mes de abril, se tratará el Método Cánvas o del Lienzo para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Los creativos son personas con aspectos comunes; continuamente tienen nuevas ideas y no quieren ser limitados ni tener cortapisas cuando están desarrollando un proyecto o una obra. Éstas son susceptibles de valoración económica, aunque más subjetiva que otro tipo de bienes y servicios. Es más difícil cuantificar por parte de los creadores, puesto que en sus proyectos hay una fuerte implicación personal. Sería equiparable a decir “cuánto vale mi hijo”.

Con el Método Cánvas o del Lienzo, de una forma intuitiva, genérica, estratégica y creativa se pueden definir los principales aspectos a tener en cuenta para el desarrollo de una idea empresarial. El próximo 25 de Abril será mostrado en el Café Teatro Pay Pay aplicado principalmente a empresas del sector de las ICC (Industria Creativa Cultural) y en concreto del sector musical y sobretodo, con la participación activa de los asistentes.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Industrias creativas

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


+ 8 = 16

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space