GoWorking, un espacio joven y creativo en el corazón de Argüelles

22 marzo, 2013 | Por | Comentar

GoWorking, es un nuevo espacio de trabajo pensado para que los jóvenes creativos puedan comenzar su actividad profesional en un entorno que, además, les permitirá crear sinergias a  nivel laboral con otros profesionales.

Situado en pleno centro de madrid, al lado de la boca de metro de Argüelles, sus 330 m2 están repartidos en 4 salas que cuentan con 41 puestos de trabajo, 5 salas multifuncionales y 3 áreas de descanso, todas ellas completamente equipadas y adaptadas a las necesidades personales de cada uno de los coworkers.

GoWorking, con el fin de crear un ambiente de colaboración interprofesional, está orientado a todos aquellos profesionales de las ramas de la creatividad, publicidad y relaciones públicas, nuevas tecnologías y diseño. El objetivo es que entre todos los coworkers se ayuden a lanzar sus negocios mediante la colaboración mutua.

Con el fin de facilitar la entrada en el mundo laboral de todos ellos, GoWorking ha ideado varios planes y tarifas, todas ellas muy competitivas. Así, por ejemplo, se han creado las modalidades de coworker sedentario, coworker nómada, coworker búho o coworker semanal.

Más información: www.goworking.es

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Industrias creativas, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


5 + = 13

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space