Zinc Shower, el primer “meeting show” entre emprendedores, inversores y mentes abiertas

11 marzo, 2013 | Por | 1 Comentario

Las últimas propuestas en emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado, los sectores más dinámicos e innovadores y los proyectos emprendedores más transformadores del momento. Todo ello se dará cita los próximos 11, 12 y 13 de abril en Matadero Madrid, en un formato de meeting show o punto de encuentro entre emprendedores, inversores y mentes abiertas denominado Zinc Shower.

Durante estos tres días, Matadero Madrid acogerá un amplio programa de actividades profesionales, de ocio y negocio. Si formas parte del mundo de la cultura, moda, música, artes escénicas…, Zinc Shower te interesa, pero también si perteneces a cualquier otro ámbito: allí encontrarás los 100 proyectos más innovadores de estos sectores y muchas mentes inquietas e inversores, con los mismos intereses.

Una amplia programación permite conversar con expertos, aprender en los talleres sobre creatividad y emprendimiento, asistir a mini charlas o conocer distintas formas para promocionar y financiar tu proyecto. En el aspecto profesional y empresarial, puedes hacer nuevos contactos en las sesiones de networking, buscar colaboradores para tu proyecto o encontrar proyectos donde colaborar…, y además pasártelo bien. Hay una variada programación artística con conciertos, teatro, procesos creativos, performance… y mucho más.

Como estamos hablando de proyectos transformadores y frescos, la manera en que se podrá disfrutar de todo esto también lo será: Jacuzzi Express (mesas redondas en formato abierto y participativo), peleas de gallos (combates entre figuras destacadas del mismo sector, con ideas contrapuestas), tunea tu empresa (cambia la cara de tu negocio en un día), for ever jam (espectáculos basados en la improvisación).

Todo ello convertirá a Matadero Madrid, durante Zinc Shower, en el corazón creativo, cultural y de entretenimiento de Madrid, mezclando las propuestas de “meeting” (negocios) y “show” (ocio).

Organizado por Stage Planet y Utopic_us, en co-producción con el Área de las Artes (Ayuntamiento de Madrid), a través de Matadero Madrid, Zinc Shower cuenta con la colaboración de diversas instituciones cuya finalidad es el apoyo al emprendimiento como Madrid Emprende (Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid), la Dirección General de Política e Industrias Culturales, ICEX España Exportación e Inversiones, Invest in Spain y ENISA.

Como patrocinador principal, Zinc Shower tiene a la Fundación y la Asociación Knowdle,  que aportarán actividades muy interesantes al evento.

El diario El País, como socio colaborador de Zinc Shower, pondrá su plataforma mediática y la de otros medios del Grupo Prisa, al servicio de la comunicación previa y posterior del proyecto, con el fin de garantizar la máxima difusión del mismo.  Asimismo, Zinc Shower cuenta con otros medios de comunicación colaboradores, entre los cuales se encuentran Radio 3 y SOL Música.

Más información en zincshower.com

Etiquetas: , , ,

Categoria: Emprendedores, Eventos, Industrias creativas, Networking

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


9 + 5 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space